Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo asegura que sigue comprometida con Flickr aunque no lo parezca

Yahoo asegura que sigue comprometida con Flickr aunque no lo parezca
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Flickr, Flickr, Flickr. Mientras unos dicen que sigue como siempre, otros dicen que está de capa caída tras la llegada de las redes sociales con sus alternativas para subir y compartir fotografías. Lo debatimos en Genbeta hace medio año y desde entonces hemos tenido un ligero rediseño de su interfaz y poco más. El portal no goza de presencia en los medios desde hace mucho tiempo, y con el lío de delicious mucha gente ha girado la mirada hacia Flickr para temerse lo peor. Pero un mensaje en Twitter desde la cuenta de Blake Irving, gerente de productos de Yahoo, lo desmiente.

El tweet en cuestión es el que podéis ver en la imagen superior, y afirma que Yahoo “ama al producto y al equipo responsable”. El departamento de prensa de Yahoo ya extendido el mensaje:

[...] Yahoo está absolutamente comprometida con Flickr y su comunidad de miembros. El consejo, yo y el equipo entero de liderazgo amamos el producto y creemos que está en completa sincronización con la estrategia de productos de Yahoo. Flickr tiene una increíble audiencia a nivel global, una alucinante marca y es rentable. Estamos impacientes para continuar evolucionando Flickr para que su servicio mejore.

Lo cierto es que Flickr continúa siendo uno de los servicios más usados para subir fotografías, y es por ejemplo una excelente fuente para conseguir imágenes con licencias Creative Commons. Pero también es verdad que mientras el resto de la competencia se ha dedicado a innovar y mejorar su experiencia de usuario, Flickr no ha cambiado mucho. Esperemos que su equipo de desarrolladores tenga algo en mente para el futuro…

Vía | ReadWriteWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos