Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube estrena diseño y también cambia de logo por primera vez en su historia

YouTube estrena diseño y también cambia de logo por primera vez en su historia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses les contábamos cómo podían activar el nuevo diseño de YouTube que aún no estaba disponible para todos los usuarios de la plataforma, pero finalmente hoy es el día en que YouTube estrena nueva apariencia y además nuevo logo, algo que en 12 años no había pasado.

Desde febrero de 2005, fecha en la que se lanzó, el logo de YouTube siempre había sido el mismo, el único cambio que ha recibido en este tiempo es la eliminación del efecto gradiente en el rectángulo rojo donde entra "Tube", pero en Google han decidido que era hora de un cambio.

El nuevo diseño está, por supuesto, basado en Material Design, y ha sido aplicado no solo a las aplicaciones móviles de YouTube, sino a la web en el escritorio. Es más limpio y moderno e incluye el tan deseado modo oscuro que puedes activar en un momento desde el menú superior a la derecha.

El logo y el icono han sido simplificados aún más, y el recuadro rojo que rodeaba "tube" ha sido eliminado y en su lugar han movido el conocido icono de play de YouTube a la izquierda junto al texto.

Si aún no ves los cambios puedes activarlo tú mismo, o simplemente esperar a que llegue en los próximos días conforme se expanda a todo el mundo.

Vía | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos