Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube matará su propio editor de vídeo y pase de diapositivas en septiembre

YouTube matará su propio editor de vídeo y pase de diapositivas en septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace varios años YouTube ofrece su propio editor de vídeo, y aunque no es precisamente la herramienta más completa y poderosa del mundo, si es una opción fácil de usar y que además está integrada dentro de la plataforma para que cualquiera haga edición básica antes de subir un vídeo a la plataforma.

Eso hasta que llegue el 20 de septiembre de 2017 y deje de existir. Como puedes leer en la página de soporte y ayuda de YouTube, tanto el editor de vídeo como las presentaciones de diapositivas de fotos dejarán de estar dispoinbles.

Es importante que sepas que si actualmente estás utilizando el editor de vídeo de YouTube, tendrás solo hasta el 20 de septiembre para terminar tus proyectos y publicarlos, o de otra manera no podrás acceder a ellos.

Aunque el editor muere, aún podrás hacer algunos cambios a tus vídeos con las funciones de Mejoras, que te dejan hacer cosas como aplicar filtros, corregir el color y la iluminación automáticamente, recortar partes del vídeo y poco más.

YouTube no ha dado razones para acabar con el editor, pero te recomienda acudir a cualquier herramienta de terceros tanto gratuita o de pago o que consultes la comunidad a ver que usan los demás. No es mal consejo, la mayoría de las apps que puedes conseguir, incluso online sin tener que instalar nada, son mejores.

Vía | 9to5Google
En Genbeta | 18 trucos y complementos para YouTube que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos