Compartir
Publicidad

Dropbox ahora permite compartir archivos desde el escritorio con más rapidez

Dropbox ahora permite compartir archivos desde el escritorio con más rapidez
11 Comentarios
Publicidad

La última actualización de la aplicación de Dropbox para el escritorio ha recibido una pequeña pero muy útil mejora para compartir los archivos que tenemos en el servicio: la inclusión de una opción que nos permite colocar el enlace para compartir un archivo rápidamente en el portapapeles y así poder hacer con él lo que nos venga en gana.

Lo único que tenemos que hacer es, desde el explorador de archivos, pinchar con el botón derecho en un archivo o carpeta que tengamos en Dropbox y, en el menú contextual, encontraremos la opción "Compartir enlace a Dropbox". Tras pulsarla, una notificación del sistema nos dirá que el enlace está en el portapapeles y, por lo tanto, podremos pegarlo donde queramos.

Aunque no lo especifican, parece que esta nueva función está disponible sólo en Mac y Windows (donde lo he probado). Aunque no dicen nada al respecto, parece que todavía no está disponible en Linux a la luz de lo que dicen los usuarios en los comentarios del comunicado. Sin embargo, precisamente porque no especifican nada, creo esta función no tardará mucho en llegar también a la versión para el sistema del pingüino.

Vía | "Dropbox":https://blog.dropbox.com/2013/06/even-quicker-sharing-from-the-desktop/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio