Compartir
Publicidad
Publicidad

Twango, sistema de almacenamiento completo

Twango, sistema de almacenamiento completo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora hemos estado usando diferentes sistemas de almacenamiento según sea de imágenes, vídeos y audio, aunque audio creo que mas bien poco.

Pues bien, Twango es un completísimo sistema de almacenamiento de archivos multimedia, compartición y red social en el que disponemos de bastantes opciones a la hora de subir nuestros archivos, ya sea por móvil o por web (donde podemos subir archivo por archivo o subir varios archivos de golpe mediante una aplicación java), en el que tenemos dos canales, uno privado y otro de acceso público, donde podemos compartir no sólo nuestros archivos sino cualquier archivo y cualquier página a nuestros contactos mediante correo electrónico, etc..

Se trata de un completísimo sitio donde nos permite tener almacenamiento ilimitado, límite de 250 MB de transferencia de archivos mensual y peso máximo por archivo de 100 MB. No sólo podemos compartir nuestros archivos, sino tambien los de los demás, añadir a otros usuarios como contactos y como favoritos, suscribirnos a sus canales, comentar, votar y obtener información acerca de sus archivos, acceder a la información de sus perfiles personales (con integración de Google Maps y opciones de personalización de información y notificación a mostrar), etc...

Disponemos de códigos para insertar en la web, como en el caso de los vídeos, el cual podemos añadirlo en nuestro sitio web mediante el código que nos facilitan.

Estas y otras opciones te esperan en Twango, actualmente en fase beta, pero bastante completo aunque fácil de manejar.

Vía | Mashable Enlace | Twango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos