Compartir
Publicidad

Automattic mejorará el registro de dominios en WordPress.com con su última compra

Automattic mejorará el registro de dominios en WordPress.com con su última compra
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no son dados a grandes adquisiciones, Automattic es una empresa que continuamente va incorporando nuevos miembros a su equipo mediante compras discretas. La última ha sido la de "Lean Domain Search":, que ha incluido la contratación de su creador, Matt Mazur. Aunque Mazur pasará a trabajar con ellos a tiempo completo, el servicio continuará funcionando y ahora de manera gratuita.

Lean Domain Search es una herramienta que nos permite encontrar nombres de dominio disponibles (en inglés) a partir de una palabra clave que queremos que esté incluida en él. Cada resultado nos brinda acceso a registrarlo a través de uno de cuatro servicios (y nos dice si está libre en Twitter), entre los que se incluye desde la adquisición también a WordPress.com.

Lo que Mazur hará en Automattic será incorporar en WordPress.com herramientas que permitan hacer lo mismo que la suya, pues recordemos que desde el servicio de blogs también podemos registrar dominios, aunque un poco más caro que en otros sitios. Dado que sólo era útil para términos en inglés, supongo que será en este idioma en el que primero aparecerán los resultados de su trabajo.

Vía | "LeanDomainSearch":http://www.leandomainsearch.com/blog/45-lean-domain-search-acquired-by-automattic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio