Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedburner Feed Stats, plugin para WordPress

Feedburner Feed Stats, plugin para WordPress
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que usan a Feedburner para distribuir los contenidos de sus fuentes rss a sus suscriptores tienen acceso desde su panel de control a las estadísticas que les provee la misma Feedburner, pero..... y a los que distribuyen los contenidos de sus feeds de manera directa, ¿como pueden acceder a un sistema de estadísticas?

Hace poco en Mangas verdes nos enseño un pequeño truco en el que introducimos unas líneas de código en nuestros archivos que usan nuestros suscriptores para añadirnos a sus gestores de feeds favoritos, aunque ya disponemos de un plugin para WordPress en versión alfa que no nos hace falta modificar nada a mano, tan sólo subir dicho plugin, activarlo y configurarlo desde el menú opciones, teniendo en cuenta que no tengamos otros plugins que redireccionen nuestros feeds a Feedburner, y a empezar a seguir las estadísticas desde él.

Para que quede claro, Feedburner Feed Stats es un plugin para WordPress que nos permite seguir distribuyendo nuestros feeds de forma directa desde nuestros servidores, aunque las estadísticas las veremos a través de Feedburner, donde tan sólo deberemos de tener cuenta allí.

Vía | Weblog Tools Collection en español Enlace | Truco desde Mangas Verdes Descarga | Feedburner Feed Stats alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos