Compartir
Publicidad
Publicidad

WordPress: versiones antiguas y versiones muy nuevas

WordPress: versiones antiguas y versiones muy nuevas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Has probado WordPress 2 pero no te convence, como a muchos. Si llegas a la conclusión de que estarías mejor con la 1.5, tendrás que volver a instalarlo, pero en nuestro afán de pasarnos a WP2, nos olvidamos de hacer copias de seguridad de los archivos PHP de este CMS para blogs. Ésta puede ser un ejemplo de por qué puedes necesitar versiones antiguas de WordPress, pero hay varias, sin ir más lejos, porque te gusta trastear con cosas antiguas.

Pero si vas hasta la página de WordPress, lo tienes algo difícil para encontrar lo que buscas, y solo tras una refinada búsqueda (con Google o similar), puede que llegues hasta el enlace de abajo. No sé por qué, pero es difícil de encontrar. En ese listado encontraréis desde la versión 0.72 hasta la última, pasando por la 1.5 y por las muchas betas que han superado. Además, y cómo enlace adicional, os dejo un listado con las compilaciones y empaquetaciones diarias de la nueva versión de WordPress, listado que contempla las compilaciones durante aproximadamente dos meses.

Descarga | "Versiones antiguas de WordPress":http://static.wordpress.org/archive/ Descarga | "Compilaciones diarias de WordPress":http://static.wordpress.org/builds/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos