Compartir
Publicidad

WP-EditArea, mejorando notablemente el editor de código de WordPress

WP-EditArea, mejorando notablemente el editor de código de WordPress
0 Comentarios
Publicidad

Andrés Nieto no ha podido esperar a ver cuales son las mejoras, tanto en el motor como en el sistema de administración de WordPress 2.5, que se lanzará a finales de Marzo, sin que previamente tengamos la versión 2.4, prevista para finales de este mes, ya que los esfuerzos se centrarán en realizar una nueva versión con importantes novedades en su conjunto.

Por ello, Andrés ha cojido el script de EditArea, un script que permite mejorar la visualización de los textarea, y ha creado el plugin WP-TextArea, y que básicamente lo que permite es mejorar el editor de código de WordPress, que podemos usar a la hora de modificar algunos archivos de nuestra plantilla, nuestra hoja de estilos y algunos de los plugins que tengamos instadados, todo de manera online. Como podéis comprobar en el montaje, se ven grandes diferencias tal y como nos lo presente WordPress a como nos lo deja WP-EditArea, donde tenemos una regla enumerando cada línea y la sintaxis resaltada por colores, con algunas mejoras más.

Y lo único que tenemos que hacer es bajarnos el plugin, disponible en formato .zip, que deberemos de descomprimir y luego colocarlo en la carpeta plugins de nuestra instalación de WordPress. Desde el panel de plugins de WordPress sólo deberemos de activarlo y listo.

Enlace | WP-EditArea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio