Compartir
Publicidad
Publicidad

Google oculta dos divertidos guiños a Super Mario y Sonic en su buscador

Google oculta dos divertidos guiños a Super Mario y Sonic en su buscador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de sus clásicos doodles, Google es conocida por ocultar todo tipo de easter eggs en su buscador. Hoy vamos a hablar de dos ejemplos que gustarán a los amantes de los videojuegos clásicos.

Sonic pone la velocidad al navegador

El primero de ellos está protagonizado por Sonic, la mítica mascota de SEGA. Simplemente tendremos que escribir "Sonic" en el buscador y veremos una miniatura de este personaje a la derecha.

Sonic

Podremos hacer click sobre Sonic, y comenzará a girar con su velocidad característica. Al hacerlo durante un rato, veremos que se acaba transformando en Super Sonic (con su característico pelo de color amarillo).

Dato curioso: al igual que en el juego, si no le hacemos caso, comenzará a ponerse impaciente, mirarnos y tumbarse en el suelo.

Sonic

Monedas, monedas y más monedas

En el caso de Super Mario, nos aparecerá buscando "Super Mario" o "Super Mario Bros". En esta ocasión veremos la clásica caja con el interrogante. Podremos hacer click sobre ella y escucharemos el clásico sonido de las monedas saltando.

Si pulsamos durante un buen rato escucharemos el sonido de una vida más (1up), aunque no parece que haya mucha más interacción. Este botón es ideal para pulsarlo y ver cómo toda la gente que está a tu alrededor se gira inmediatamente. Nadie puede escapar al poder de Mario.

En Vida Extra | Nintendo recrea un nivel de Super Mario en directo para promocionar sus parques de atracciones (y casi sale perfecto)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos