Compartir
Publicidad
Publicidad

Inquisitor 3.2: ahora en español y en 8 idiomas más

Inquisitor 3.2: ahora en español y en 8 idiomas más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Inquisitor lanza su versión 3.2, la segunda "desde que les compró Yahoo":https://www.genbeta.com/2008/05/10-inquisitor-el-plugin-de-busquedas-para-safari-adquirido-por-yahoo si mi memoria no me falla, y probablemente la más importante. Para quien no lo conozca, Inquisitor es un plugin para Safari (seguramente el mejor) que añade resultados en vivo a la barra de búsqueda. En esta versión, que cuenta con un diseño si cabe más estilizado, se ha internacionalizado con 8 idiomas además del inglés: español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino.

Como era de suponer, se ha mejorado bastante la velocidad de respuesta, pero parece que se han centrado en Yahoo, al usar la nueva API de este: "BOSS":http://developer.yahoo.com/search/boss/. Tras unos minutos de pruebas, no lo tengo nada claro: para mí tanto con Google como con Yahoo, tanto en los motores en inglés o en castellano, las búsquedas van rapidísimas. No me ha hecho esperar ni un segundo en todas las pruebas que he hecho, y en muchas me ha mostrado el resultado que quería antes de acabar de escribir la búsqueda. Sin lugar a dudas, la extensión que más tiempo salva, una lástima que Safari no sea mi navegador por defecto. Si usas Firefox como yo, tendrás que conformarte con "Peers":https://www.genbeta.com/2008/05/31-peers-el-cielo-de-las-busquedas-instantaneas-llega-a-firefox, igual de funcional pero un poquito más lento y un poquito menos bonito.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2008/08/13/inquisitor-3-2-adds-languages-and-improves-performance/ Descarga | "Inquisitor 3.2":http://www.inquisitorx.com/safari/index_es.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos