Compartir
Publicidad
Publicidad

Inquisitor por fin está disponible para Firefox

Inquisitor por fin está disponible para Firefox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores extensiones disponibles para Safari acaba de dar el salto a otro navegador, nada menos que a Firefox. Para quién no lo conozca, Inquisitor añade resultados instantáneos desde la barra de búsquedas del navegador, y además con una interfaz espectacularmente bonita. Recordemos que "fue comprada por Yahoo!":https://www.genbeta.com/2008/05/10-inquisitor-el-plugin-de-busquedas-para-safari-adquirido-por-yahoo, aunque ello no dificulta que podamos elegir entre los resultados de Google y del propio Yahoo!.

Como se puede comprobar, el aspecto es calcado al de Safari, quizás parece que está ligeramente más azulado y con las letras en negrita. Las funcionalidades son exactamente las mismas que "las que te contamos en su última actualización":https://www.genbeta.com/2008/08/14-inquisitor-32-ahora-en-espanol-y-en-8-idiomas-mas, con la pequeña gran desventaja de no poder cambiar el idioma de la aplicación o de los resultados. De todas formas, aún está en Beta y en la sección experimental de Mozilla Addons, así que no sería raro que incluyeran la localización en la versión final.

Las preferencias de Inquisitor

La extensión se puede instalar en Windows y Mac (todavía en Linux no) y en prácticamente cualquier versión de Firefox desde la 2.0.

Vía | "CyberNet News":http://cybernetnews.com/2008/10/22/safaris-inquisitor-comes-to-firefox/ Descarga | "Inquisitor 1.0.2":https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9251

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos