Compartir
Publicidad

Technorati recibe otro duro golpe

Technorati recibe otro duro golpe
4 Comentarios
Publicidad

Una de las razones que llevó a Technorati a ser el buscador de blogs número uno fue la inclusión en el panel de entrada de WordPress, con lo que miles de bloggers lo tomaron como buscador de referencia para encontrar "quién te enlaza". Ahora parece que WordPress ha cambiado de dirección, ya que a partir de la versión 2.3 será Google Blog Search quién ofrezca esta posibilidad.

Uniéndolo al hecho de que importantes miembros del equipo han abandonado Technorati, de que Google Blog Search le ha sobrepasado en visitas y se acerca cada vez más en tiempo de indexación, junto al errático servicio que ofrecen desde que se popularizó, Technorati se enfrenta a un futuro incierto. Quizás esta sea la estocada definitiva, esto solo lo sabremos con el tiempo, y es que algunos ya vaticinan que se convertirá en un simple ranking de blogs.

Vía | "Menéame":http://meneame.net/story/google-blog-search-reemplaza-technorati Enlace | "Leegar":http://www.leegar.com.ar/BLOG/google-blog-search-reemplaza-a-technorati/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio