Compartir
Publicidad

Mailcastr, crea una firma para tus emails que te dice si han sido leídos

Mailcastr, crea una firma para tus emails que te dice si han sido leídos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mailcastr es un simple servicio de rastreo y analíticas de correo electrónico. Si lo miras de cerca, se parece muchísimo a lo que ofrecen en Mailtrack, el famoso doble check para tus emails que te dice cuando tus correos han sido leídos.

La diferencia aquí es un extra bastante sencillo, Mailcastr te ayuda además a crear una firma personalizada para añadir al final de los emails que envías, además de ofrecer rastreo en tiempo real de tus correos de salida.

Mailcastr cuenta con una extensión para Chrome que añade el tick doble a tus correos y sirve como indicador en tu bandej de Gmail de que los emails han sido leídos.

Rastreo de email desde la web con Chrome y desde el móvil con aplicación para Android

Además de esto cuentas con un panel de control en el que puedes ver datos históricos del rastreo de tus correos. También ofrecen una aplicación para Android para que rastrees además los correos que envías desde el móvil. Está disponible en la Play Store, aunque esta se encuentra en fase beta.

Puedes usar Mailcaster de forma gratuita para rastrear hasta 150 emails al mes. Las notificaciones push están limitadas a solo tres en el plan básico, y tienes solo una firma disponible. Para disfrutar de soporte, rastreo ilimitado y más funciones adicionales, cuentan con un plan bastante accesible de de 3-4 dólares al mes.

En Genbeta | Mailspring, un excelente cliente de correo multiplataforma que nace de las cenizas de Nylas Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio