Publicidad

Yahoo! Mail Classic desaparece, forzando el uso del servicio que contiene publicidad

Yahoo! Mail Classic desaparece, forzando el uso del servicio que contiene publicidad
13 comentarios

Publicidad

A partir de mañana, día 3 de junio, las versiones anteriores de Yahoo! Mail desaparecen, incluyendo Yahoo! Mail Classic, en favor de la versión publicada en diciembre de 2012. El nuevo servicio analizará nuestro correo para añadir publicidad general o personalizada, basada en nuestros intereses.

El cambio es forzoso, e implica aceptar una nuevo acuerdo TOS (Terms of service), así como una nueva política de privacidad. Con las nuevas condiciones estaremos otorgando permiso a la búsqueda de palabras clave en el buzón, y si no aceptamos, hay que olvidar Yahoo! Mail.

Cuando Yahoo! Lanzó la última versión, no mencionó nada acerca de nuevas condiciones del servicio. Los usuarios se han enterado por correo electrónico.

A partir de la semana del 3 de junio de 2013, las versiones anteriores de Yahoo! Mail (incluyendo Yahoo! Mail Classic ) ya no estarán disponibles. Después de esto, sólo podrá acceder a su cuenta de Yahoo! Mail si se actualiza a la nueva versión.  Al actualizar, se aceptan nuestros Términos de Servicio de Comunicaciones y Política de Privacidad . Esto incluye la aceptación de exploración automatizada del contenido y el análisis de sus comunicaciones.

Los usuarios pueden habilitar anuncios contextuales a través del administrador de anuncios Ad Interest Manager.

Yahoo! lo dice sin rodeos, los usuarios que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones deben descargar su correo empleando un cliente IMAP y cerrar la cuenta. En este caso y para los suscriptores del servicio Mail Plus, la compañía devolverá la parte proporcional del tiempo contratado y no consumido.

Más información | Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir