Compartir
Publicidad

Yahoo ofrece una muestra de su nueva interfaz de correo

Yahoo ofrece una muestra de su nueva interfaz de correo
23 Comentarios
Publicidad


Hace unos días, os avisábamos de que Yahoo estaba preparando una nueva interfaz para su correo Pues bien, desde el blog oficial han desvelado una imagen de como será la beta del próximo Yahoo Mail y es la que podéis ver sobre estas líneas. Su objetivo es mantener este look & feel tanto en el ordenador como en móviles y tablets.

Como vemos, la interfaz es ahora más limpia y, para mí, menos saturada. También se puede ver que habrá una renovación en el messenger y cómo será. Según dicen, una de las cosas que van a incluir es la posibilidad de actualizar Facebook y Twitter desde la bandeja de entrada. La página de búsqueda de esta última también tendrá su correspondiente reforma.

Además, en sus propias palabras, “será más rápido y accesible, permitiendo a los usuarios descargar y responder a los mensajes a la velocidad del rayo”. La beta estará disponible en unas pocas semanas así que… ¿Qué opináis? ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Os cambiaréis para probarla u os quedaréis con el diseño anterior que usabais?

Vía | Yahoo Mail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio