Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorro diario, nuestro nuevo blog contra el despilfarro

Ahorro diario, nuestro nuevo blog contra el despilfarro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy nos toca presentaros la nueva apuesta de la casa, en WeblogsSL abrimos un nuevo blog dedicado a sacar el máximo provecho a nuestra economía doméstica, nos ayudará a estirar al máximo nuestro sueldo y a llegar a fin de mes dignamente. Es un blog que nos mostrará los hábitos y trucos más eficientes de cara a mantener un consumo inteligente.

Y no podía llamarse de otra forma que Ahorro diario, una herramienta que nos ayudará a ahorrar día a día. En sus primeros posts nos cuentan cómo ahorrar en combustible, también muestran cómo ahorrar unos euros comprando aspirinas genéricas, cómo reducir nuestra factura de agua (y de paso ayudar al medio ambiente) cambiando el difusor del grifo, o cómo renovar nuestro vestuario sin tener que pasar por la tienda. Además no descuidarán por supuesto la comida y la bebida, encontraremos algunas que otras recetas económicas y gustosas para no perder el apetito por mucho que la crisis apriete.

En esta época de crisis e incertidumbre que estamos pasando, es un buen momento para aplicar esos buenos consejos que el equipo de este nuevo blog nos enseñe, desde aquí les doy la bienvenida y mucho ánimos para continuar esta gran idea en formato blog.

Enlace | Ahorro diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos