Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Creéis que Google perderá muchos usuarios por los cambios hechos en Reader? La pregunta de la semana

¿Creéis que Google perderá muchos usuarios por los cambios hechos en Reader? La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Reader ha recibido bastantes críticas no sólo por su rediseño, sino por la eliminación de todas sus funciones sociales que han sido absorbidas por Google Plus. Para muchos usuarios eso era la mejor red social por encima de Facebook y semejantes, y ahora se encuentran con un simple lector de noticias sindicadas sin poder comentar absolutamente nada a no ser que se muevan a la red social más “convencional” de Google.

Las consecuencias que han aparecido eran de esperar: han salido alternativas y modos de saltarse este rediseño a montones, en forma de extensiones para recuperar las funcionalidades perdidas o servicios de la competencia que adoptan la misma filosofía de lector de feeds socializado que tenía antes Reader. A partir de aquí depende de la reacción de todos nosotros, con lo que la pregunta de esta semana es:

¿Creéis que Google perderá muchos usuarios por los cambios hechos en Reader?

De la misma forma también podemos preguntar si considerabais útiles las funciones sociales de Google Reader, ya que la respuesta influye mucho con la pregunta que hemos hecho. Recordad que para responder a esta pregunta tenéis que ir a nuestra sección de preguntas y respuestas ya que en esta entrada los comentarios están cerrados.

La semana pasada preguntamos si cambiaríais vuestra tarjeta de crédito por el móvil como forma de pago. La respuesta más votada la ha dado nuestro lector Pesanuk y es tan corta como adecuada:

No. Razón: La tarjeta de crédito no se queda sin bateria.

El resto de respuestas que han recibido más votos también se colocan a favor de la tarjeta de crédito tradicional por seguridad, por confianza… aunque también se leen opiniones a favor para ciertos pagos puntuales y con poco dinero. La semana que viene mostraremos la mejor respuesta de la cuestión de hoy y plantearemos una nueva pregunta.

En Genbeta Respuestas | ¿Creéis que Google perderá muchos usuarios por los cambios hechos en Reader?
En Genbeta | Cinco extensiones de Chrome para recuperar el antiguo Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos