Compartir
Publicidad

Deep Web, privacidad y parodias en Instagram. Internet is a series of blogs (CCLXXII)

Deep Web, privacidad y parodias en Instagram. Internet is a series of blogs (CCLXXII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el primer Sábado de agosto, lo que significa que unos se van de vacaciones, otros vienen, y nosotros os hacemos disfrutar con otra ración semanal de Internet is a series of blogs. La semana ha sido interesante en cuanto a anuncios se refiere. Tanto empresas como usuarios no han quedado quietos ni un dedo, por lo que a continuación tenéis una lista con las mejores cosas que han sucedido en Internet durante los últimos días:

  • No podemos negar que nos gustan (mucho) los videojuegos. Y si a ello le añadimos que sobre muchos proyectos se hacen documentales gracias a los cuales podemos conocer más información, entonces el panorama se convierte en algo mucho más prometedor. AnexoM nos regala una recopilación de los 8 documentales de videojuegos que no deberíamos perdernos. Avisamos de que los hay de todos los tipos.
  • Cambiamos radicalmente de tema, y pasamos a hablar de la Deep Web. Con los últimos ataques informáticos que se han producido, no han sido pocos los internautas que se han trasladado al que (según muchos) es el lado más oscuro de todo Internet. Desde Clarín nos dan su particular visión sobre esta tendencia, aunque os avisamos de que esta noche, a las 23:45 horas, Diario De también nos mostrará cómo es. Próximamente podréis ver nuestra opinión al respecto.
  • Seguimos hablando de privacidad. Concretamente, de OwnCloud, un software que no permtirá montarnos nuestro propio servidor de almacenamiento en la nube, sin la necesidad de recurrir a empresas externas. Esta semana, el proyecto ha llegado a su versión 7, ofreciéndonos nuevas características, como un mayor control, y la posibilidad de compartir archivos más fácilmente. Más detalles en su web oficial.
  • Al igual que hemos hablado de OwnCloud, tenemos que hacer lo mismo con Oracle Linux, que esta semana también estrena la versión 7. Lista de novedades es más que interesante por lo que, si sois usuarios de esta distribución, echadle un vistazo a las nuevas características que se incluyen en Oracle Linux 7.
  • ¿Os interesa la privacidad? Entonces también os interesará saber lo que ha dicho Gabriel Weinberg, fundador de DuckDuckGo, sobre el éxito que está teniendo el conocido buscador. Y es que, tras las revelaciones de Snowden, muchos internautas ya no quieren saber nada de Google.
  • Y ahora, una noticia que está siendo muy comentada en los medios, pero que ya tiene varias semanas de polémica. Nos referimos a Uber, el conocido programa para viajar que en los últimos días ha anunciado su expansión y los próximos objetivos que tiene. Desde luego, el servicio está en un no parar.
  • Por último, Teknautas nos recomienda un perfil de Instagram muy curioso: el de waverider_, un niño (que ya se ha convertido en viral) y que se dedica a parodiar las mejores fotos de los famosos. Un sitio que os hará esbozar alguna que otra sonrisa.

Sin duda, una semana interesante y, en cierta manera, divertida. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras propias sugerencias utilizando el formulario de contacto. Por nuestra parte, seguiremos recopilando nuevos enlaces para que a la semana que viene os divirtáis como enanos, descubráis nuevas y, en definitiva, tengáis una buena ración de Internet is a series of blogs.

Imagen | Berishafjolla
En Genbeta | Internet is a series of blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio