Compartir
Publicidad

¿Está muriendo el correo electrónico? La pregunta de la semana

¿Está muriendo el correo electrónico? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente se están lanzando al mercado una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea y plataformas web que están provocando que la importancia del correo electrónico baje, llegando incluso a pensar que el susodicho está muriendo lentamente. Al respecto, queremos saber vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Está muriendo el correo electrónico?

La pregunta de la semana pasada

Durante la semana pasada ya hicimos una pregunta realmente interesante:

¿Qué programa o servicio utilizas para comunicarte con tus amigos y por qué?

A la que le siguieron respuestas igualmente interesantes. Y bajo este calificativo tenemos varias, de las que vamos a mencionar dos.

La primera, y la que más interesante nos ha parecido, ha sido la respuesta de bv7, que ha comentado:

En móvil un legendario que algunos utilizan seguido de otros, los utilizo por ser el más difundido con popularidad. 1.Whatsapp 2,Telegram 3.Line En portátil 1.Skype No falta el más rústico de todos un simple correo el servicio todos lo conocen por ser un clásico. 1.Gmail 2.Yahoo 3.Hotmail

La segunda ha sido enviada por Jimmy, quien ha admitido lo siguiente:

Por desgracia, Whatsapp es el programa que más utilizo en base a dos factores: 1.- Al ser EA, tengo cuenta vitalicia, habiendo pagado una sola vez la app para iPhone (cuando esta era de pago, obviamente). 2.- La de mas peso: es lo que más extendido y lo que más utilizan mis conocidos, amigos y familiares. Si por mi fuera, usaría Telegram...

Por supuesto, queremos felicitar a los dos y dar las gracias a los demás usuarios que han participado. Os invitamos a que os paséis por Genbeta Respuestas con el fin de participar en la pregunta de esta semana, la cual también tiene su miga. ¡Os vemos a la semana que viene!

En Genbeta Respuestas | ¿Está muriendo el correo electrónico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio