Compartir
Publicidad
Publicidad

3 plugins interesantes para QuickLook: visualiza FLV, ZIP y carpetas

3 plugins interesantes para QuickLook: visualiza FLV, ZIP y carpetas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos días en Applesfera hemos descubierto 3 plugins para la interfaz QuickLook de Mac OS X Leopard. Para los que no sepáis qué es QuickLook, tan sólo diré que es el visualizador que Mac OS X siempre debió tener, con QuickLook desde cualquier ventana de Finder podemos visualizar una foto, un documento o reproducir un archivo musical o de vídeo con tan sólo pulsar la barra espaciadora: rápido y muy eficaz.

Estos tres plugins que os decía permiten extender un poco más la fantástica nueva característica de Leopard, QuickLook para dotarle de más funcionalidad ya que uno permite visualizar la lista de archivos que continene una carpeta, otro permite visualizar el contenido de un archivo comprimido zip y otro permite reproducir archivos FLV (flash vídeo, necesita Perian).

Para instalarlos tan sólo hace falta navegar a la carpeta ~/Library/QuickLook (si no está debemos crearla) y poner allí los tres archivos .qlgenerator para ya tenerlos plenamente activos a la siguiente invocación de QuickLook con la barra de espacio.

Vía | Applesfera Descarga | plugin para reproducir .FLV Descarga | plugin para visualizar lista de archivos en carpeta Descarga | plugin para visualizar archivos .ZIP Imagen | tayofj en flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos