Para aquellos que no quieren ver el inglés ni en pintura, y menos en sus programas de ordenador, la versión número 8 del programa de ordenador más usado para leer los archivos con formato PDF, Adobe Reader, ya está en el idioma de Cervantes.
Con las mismas características que la versión en inglés que ya estaba disponible a finales del año pasado, lo que más notaremos los que la usamos es que la interfaz ha cambiado un poco respecto a versiones anteriores. Vamos, un retoque de cirugía que deja como estaba otros asuntos como el que sea bastante más pesado que otras opciones libres. Y es que casi no conozco a nadie que no haya sufrido un dolor de cabeza al abrir un PDF, sobre todo desde el navegador, con el producto de Adobe.
La descarga ocupa 21 MB.
Sitio Oficial y descarga | Adobe.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
pues a mi es curioso, siempre me ha funcionado a la perfeccion en windows, el que me ha dado problemas es Evince en Ubuntu, tanto que estoy pensando instalarlo, aunque no sea la 8, por ciertoaparte del lavado de cara que le sienta bien, por fin se han dado cuenta de que la mano para desplazarse es una basura, ahora raton central y como en los navegadores.
"Y es que casi no conozco a nadie que no haya sufrido un dolor de cabeza al abrir un PDF, sobre todo desde el navegador, con el producto de Adobe."
Amen. Si esque parece mentira que los desarrolladores del formato tengan el cliente mas pesado y que mas errores da.
usad el foxit,pesa una miseria y es rapidisimo,el adobe te cuelga casi el navegador para abrir un dichoso pdf
La versión 8 está muy mejorada, carga más rápido y el entorno es muy agradable, comparado con otras soluciones, como foxit. De todas formas, me quedo con foxit.
Increíble, de verdad. Carga muy rápido, las ventanas de cada PDF son independientes, NO SATURA EL SISTEMA (cosa que el anterior…)…
Tengo 5 documentos relativamente pesados, y en ningún momento ha superado los 42.000 KB usados en RAM.
Un 10 para Acrobat.
Me dijeron que la versión 8 es excelente, que carga con rapidez, eso lo veremos dspués de cargarlo, ojalá sea rápido.