Cambia las propiedades de tus archivos de Word con Easy Microsoft Word Properties

Cambia las propiedades de tus archivos de Word con Easy Microsoft Word Properties
2 comentarios

Easy Microsoft Word Properties es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá cambiar las propiedades de todos los archivos de Word que queramos a la vez. Gracias a esto no tendremos que ir uno por uno cada vez que queramos cambiar el autor, la compañía o el título.

Su funcionamiento es sencillísimo lo único que tendremos que indicarle es el directorio donde están los archivos de Word (tanto en formato DOC como DOCX) y acto seguido seleccionar los archivos cuyas propiedades queremos cambiar y cambiarlas. Entre los posibles cambios que podemos hacerle a los archivos están el título, el asunto, el autor, el manager, la compañía y las palabras clave.

Un vistazo a…
Comic Sans, la tipografía más popular (y odiada)

Esto nos puede ser especialmente útil por ejemplo en el caso de que cambiemos de nombre nuestra empresa o que queramos agrupar todos nuestros documentos con las mismas palabras clave. Por lo demás no se me ocurren otras utilidades a este programa, pero estoy seguro que a más de uno le va a venir de perlas.

Easy Microsft Word Properties tiene licencia freeware, funciona bajo Windows, está en inglés y requiere que tengamos instalado en nuestro ordenador alguna versión de Microsoft Word.

Vía | Lifehacker Descarga | Easy HR Microsoft Word Document Properties

Temas
Comentarios cerrados
Inicio