Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea y convierte iconos para Windows, Linux, Mac, iOS y Android en linea y gratis

Crea y convierte iconos para Windows, Linux, Mac, iOS y Android en linea y gratis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Genbeta ya antes hemos recomendado algunos sitios donde descargar iconos para tus aplicaciones o cualquier tipo de proyectos. Ya sea que los quieres usar para decorar una web, una presentación, un documento, un vídeo, o simplemente para cambiar los iconos de tu escritorio ya sea en el ordenador o el móvil.

Lo que sobran son opciones de donde elegir en la web, pero lamentablemente no todos los tipos de iconos son compatibles con todos los sistemas operativos. Por ejemplo, Windows utiliza el formato .ICO y macOS usa el formato ICNS. Así que una herramienta que te deje convertir cualquier icono de un formato a otro es sin duda una excelente solución.

Esto es justo lo que podemos hacer en iConvert Icons, una web desde la que podemos convertir la mayoría de formatos de iconos, como PNG, ICO, ICNS, y SVG para hacerlos compatibles con Windows, Mac, Linux, Android y hasta iOS.

Convert Png To Ico And Icns Icons Online

Lo único que tenemos que hacer es subir el archivo de iconos que queremos convertir y que tengamos almacenado en nuestro ordenador y la herramienta se encargará de procesar el formato de inmediato. iConvert Icons te ofrecerá múltiples opciones de descarga tanto en resolución como en formato, y también te ofrecerá un enlace para compartir el icono si lo deseas.

La única molestia realmente es que debes convertir los iconos uno por uno. Sin embargo, tienes la opción de utilizar una versión de iConvert Icons más poderosa y con más funciones, incluyendo la de convertir múltiples iconos a la vez. Está disponible tanto para Mac como para Windows y cuesta apenas unos 5 euros más impuestos. Un único pago.

En Genbeta | En esta base de datos puedes ver y descargar todos los iconos que se han cambiado en Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos