Compartir
Publicidad

Dayboard, controla tus tareas prioritarias desde las pestañas de Chrome

Dayboard, controla tus tareas prioritarias desde las pestañas de Chrome
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses le echamos un vistazo a Momentum, una extensión que mostraba nuestras tareas aprovechando las pestañas nuevas en blanco que abríamos en Chrome. Hoy le prestaremos algo de atención a Dayboard, otra extensión que nos centra todavía más nuestras tareas en el navegador de Google.

En esta ocasión ya no hay ni fondo bonito ni la hora en primer plano: Lo que vemos es una sencilla lista donde se nos anima a poner las cinco tareas más importantes que tenemos que hacer hoy. Ni una más ni una menos, como podéis ver an la imagen superior (donde las tareas mostradas son una broma, por supuesto).

Podemos incluso gestionar las tareas diarias de un equipo de personas, sin necesidad de herramientas que muchos considerarán avanzadas

Las tareas se pueden marcar como completadas, editar o eliminar directamente, y en el rincón inferior izquierdo de la ventana tenemos accesos directos a las aplicaciones y favoritos de Chrome por si queremos echarles una ojeada.

Además, aunque de momento en fase beta, tenemos la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de usuario y trabajar con estas listas de tareas con un equipo de personas. Cada miembro tendrá su propia lista, donde también podrá poner 'bloqueadores' que frenen nuestra productividad. Ahí es donde Dayboard nos pide una cuota mensual dependiendo del número de personas que seamos en un equipo.

Eso sí: si somos sólo tres personas es completamente gratuito. Y para un uso individual puede ser una buena herramienta.

Descarga | Dayboard en la Chrome Web Store
En Genbeta | HipChat vs. Slack: análisis de la batalla por la mensajería corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio