Compartir
Publicidad

DesktopOK, los iconos del escritorio siempre como a ti te gusta

DesktopOK, los iconos del escritorio siempre como a ti te gusta
2 Comentarios
Publicidad

Recuerdo un cliente que tenía que no soportaba que se le tocara el ordenador porque, según él, le movíamos los iconos. Esto era inevitable en algunas ocasiones, ya que si instalas algún programa o cambias la resolución al final, quieras que no, alguno se termina moviendo. Ojala hubiera conocido en aquella época DesktopOK, me hubiera ahorrado más de una bronca por su parte.

DesktopOK es una aplicación para Windows que nos ayudará justo con eso, ya que podremos guardar la posición de los iconos cuantas veces queramos. Esto quiere decir que podemos tener el escritorio organizado de diferentes maneras y gracias a DesktopOK poder cambiar de una a otra de manera fácil.

Además ya no tendremos que preocuparnos en teoría de que alguien nos cambie los iconos de sitio, ya que podremos restaurarlo al estado original con un solo click. Esto a mi personalmente me parece una idea genial para la gente que comparte ordenador.

Por otro lado también nos permite organizar las ventanas que tengamos abiertas, aunque esto no es nada del otro mundo y minimizarlo a la barra de tareas. Esto último nos lo pondrá incluso más sencillo, ya que haciendo click derecho encima simplemente elegimos el esquema de iconos que nos interese y automáticamente nos lo establecerá.

DesktopOK tiene licencia freeware, funciona con todos los Windows, no requiere instalación y está en inglés y alemán.

Vía | Softpedia Descarga | DesktopOK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos