Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedreader, el lector de feeds libre

Feedreader, el lector de feeds libre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las propuestas de lectores sencillos que hacen un seguimiento de las novedades de nuestras páginas favoritas con soporte de sindicación RSS y ATOM, vamos a proponer otro lector que, aunque tiene menos funciones, es un sencillo lector y de código abierto.

Feedreader, y su clon para Linux Liferea (Linux FeedReader), son aplicaciones similares a un programa de correo electrónico al estilo outlook express, en donde en la barra lateral tenemos nuestras fuentes ordenadas por carpetas, importación y exportación de suscripciones mediante el archivo OPML y opciones básicas de configuración. Tiene, además, notificación mediante ventana emergente desde la bandeja del sistema.

La aplicación para Windows, feedreader, usa en la vista previa el renderizado de Internet Explorer, mientras que Liferea se muestra el contenido en formato texto, aunque ambos te ofrecen un enlace para que lo leas desde tu navegador predeterminado.

Ni no quieres complicarte, ya puedes usar Feedreader. Para los usuarios de Linux, liferea viene ya en distribuciones como Guadalinex.

Enlace | Sitio oficial Descarga Feedreader| Sourceforge.net Licencia | Software Libre (GPL)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos