Compartir
Publicidad
Publicidad

Foxit Reader 3.0, lector de PDFs

Foxit Reader 3.0, lector de PDFs
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Harto de Adobe Reader? Normal, porque para ser un lector de PDF, esta aplicación requiere una cantidad de recursos, tanto de RAM como de disco duro, que no es demasiado normal. Menos mal que existen alternativas que, en muchas ocasiones, superan al original.

Foxit Reader 3.0 es la última versión aparecida de este lector de PDFs, mucho más ligero que Adobe Reader y que incluye características que no están en ese. Esta versión mejora algunas de las funcionalidades ya existentes e incorpora unas cuantas de nuevas, que ofrecen mayor control sobre los documentos.

Se incorporan tres paneles a la aplicación. El primero nos permite visualizar ficheros adjuntos al documento, permitiendo cambiarlos, borrarlos o añadir de nuevos. El segundo muestra miniaturas de cada una de las páginas del PDF, mientras que el último nos muestra capas del documento, pudiendo controlar la visualización de estas.

En Foxit Reader 3.0 se incorpora soporte para unidades métricas y para hacer auto-scroll con el botón central del ratón, además de un Plugin para Firefox que permite leer ficheros PDF desde dentrodel propio navegador.

Su uso es gratuito, aunque ofrecen una versión profesional con más opciones como la posibilidad de hacer anotaciones, rellenar formularios,...

Vía | JkOnTheRun. Enlace | Foxit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos