Compartir
Publicidad

Ideone, el compilador online con más de 60 lenguajes de programación

Ideone, el compilador online con más de 60 lenguajes de programación
8 Comentarios
Publicidad

Si sois desarrolladores y necesitáis una herramienta versátil para poder trabajar en línea, Ideone es una interesante alternativa que os permitirá compilar y depurar código fuente en más de 60 lenguajes de programación como Java, SQL, Objetive-C, C, Rubí,, Python, PHP o C++, y ejecutarlos online desde la propia plataforma.

Se trata de una web destinada a funcionar como herramienta complementaria con la que se puedan hacer pruebas con fragmentos de código, y es completamente funcional al incluir características habituales de este tipo de editores como la posibilidad de introducir comentarios en el código o el resaltado de sintaxis.

Ideone

Esta página también cuenta con la solidez y experiencia de llevar más de cinco años evolucionando, y nos permite trabajar directamente sin necesidad de ningún tipo de registro, aunque si lo preferimos también nos dará la opción de crearnos una cuenta online para tener un perfil en el que guardar y compartir nuestros códigos.

Pero como os podéis imaginar, una web así también tiene sus límites. Por poner un ejemplo, los programas que enviemos tendrán unos límites de 10 segundos en el tiempo de compilación, 5 segundos en el tiempo de ejecución y también un límite de 256 MB de memoria. Asimismo, en las FAQ también nos indican que se podrán crear hasta 16 procesos.

Enlace | Ideone
En Genbeta | Dart camino de convertirse en un estándar web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio