Compartir
Publicidad

Nanolist: una lista de tareas para los amantes del minimalismo

Nanolist: una lista de tareas para los amantes del minimalismo
2 Comentarios
Publicidad

Las listas de tareas nos ayudan a mantenernos organizados y no descuidar cosas que debemos completar en un futuro próximo. Si buscas una opción sencilla y limpia, quizás te interese probar Nanolist.

Cuando entremos en su página web, veremos una lista vacía de color negro sobre un fondo gris. No hay mucho más, y ese es uno de sus principales atractivos.

Productividad sin distracciones

Como vemos, en la parte superior existe una opción para loguearte mediante una cuenta de Google, para así tener sincronizadas todas las tareas y cada cambio que vayas realizando.

Para crear una nueva tarea será tan sencillo como hacer click sobre la línea y escribir lo que quieras recordar. Si haces click en el círculo de color negro aparecerá como completada y a la derecha existe la posibilidad de eliminarla.

Nanolist

Además, también han creado una aplicación para macOS, que podrás descargar en la parte inferior izquierda de la web. Esperemos que llegue a otros sistemas operativos, aunque la versión web es responsiva y puede utilizarse sin problemas desde un dispositivo móvil.

Puede ser una buena idea establecer en tu navegador que se abra Nanolist cada vez que crees una pestaña nueva, así no perderás de vista las tareas que debes ir completando a lo largo del día.

En Genbeta | Otros usos de las listas de tareas: de la caducidad de alimentos a un recordatorio de cursos gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio