Compartir
Publicidad

Notepad! Un editor de texto para Windows con interfaz Ribbon y mucho más

Notepad! Un editor de texto para Windows con interfaz Ribbon y mucho más
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El editor de texto es una herramienta casi imprescindible en cualquier máquina y sistema operativo. Gracias a su ligereza podemos tomar notas, crear código y hacer textos sencillos consumiendo pocos recursos de nuestro dispositivo. Dentro de la categoría hay muchos programas, bien multiplataforma, bien específicos para un sistema operativo concreto. La lista es larga y seguro que cada uno de vosotros está pensando ahora en su favorito.

Hoy os quiero presentar Notepad! para Windows, un editor de textos que se sale un poco de lo habitual al ofrecer interfaz Ribbon y pestañas, además de otras muchas características interesantes, como el soporte para editar documentos grandes (más de 4 GB), el resaltado de sintaxis para los más de 40 lenguajes soportados, soporte táctil y o una vista dividida del mismo documento con edición sincronizada. En la página del producto podéis ver unas cuantas más.

Notepad! no es ni mejor ni peor que otros productos similares, simplemente aborda la edición de textos con un enfoque que puede ser atractivo para usuarios que gusten de la interfaz Ribbon, o cualquiera de las características que ofrece. La última versión se ha publicado en abril de este año y el tamaño de descarga es de 22,2 MB. La interfaz del programa está en inglés y la aplicación es gratuita. Tiene versión de 64 bits; el instalador lo detecta y actúa en consecuencia.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio