Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición de Freetos lista para disfrutar

Nueva edición de Freetos lista para disfrutar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro Lunes más se nos va, otros Freetos llegan para empezar con buen pie la nueva semana. En esta ocasión traemos cuatro aplicaciones libres muy variadas que te ayudarán a montar imágenes ISO de forma sencillísima, o tal vez a crear espectaculares fractales, administrar al minuto tu tiempo o ver la información de tus archivos de vídeo.

Furius ISO Mount

Furius ISO Mount es una aplicación muy útil y sencilla que nos permite montar imágenes ISO sin tener que grabar ningún disco. ¿Otra más?, diréis. Lo que le hace ciertamente especial, y particularmente útil, es que es compatible con imágenes ISO, IMG, BIN, MDF y NRG, y todo esto sin gastar apenas recursos.

Descarga | "Furius ISO Mount":http://www.marcus-furius.com/?page_id=14

Themonospot

Seguimos con Themonospot, una ligera utilidad para ver las características de cualquier vídeo digital. Es decir, le damos un vídeo y esta aplicación nos dirá el codec usado, la calidad del audio, resolución, etc... Lo único malo es que no es tan ligero, porque necesita de Mono para ejecutarse, aunque esto le permite ser ejecutado sin problemas tanto en Linux como en Windows.

Descarga | "Themonospot":http://www.integrazioneweb.com/themonospot/#download

Fraqtive

Fraqtive es el programa espectacular de esta ronda de Freetos, ya que nos permite dibujar fractales de una manera sencilla, y los resultados saltan a simple vista. Al contrario que otras versiones por comandos que he probado, esta aplicación es completamente gráfica y muy intuitiva. Claro, si te interesan los fractales, si no te interesan para ti será lo menos intuitivo del mundo... La puedes probar en su versión linuxera o también en Windows.

Descarga | "Fraqtive":http://fraqtive.mimec.org/downloads

Hamster
Hamster

Project Hamster es un applet para el panel de gnome que nos ayudará a organizar nuestro tiempo y revisar cómo lo gastamos. Simplemente es eso, nosotros le indicamos qué hemos hecho hoy o qué vamos a hacer y este Hamster guardará todos esos datos y los procesará.

Descarga | "Project Hamster":http://code.google.com/p/projecthamster/downloads/list

Como siempre, si usas Linux, antes de instalarte directamente el paquete comprueba que estas aplicaciones no estén en tus repositorios, ya que ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos