Publicidad

Organiza tus extensiones de YouTube en grupos gracias a esta extensión y apps gratuitas

Organiza tus extensiones de YouTube en grupos gracias a esta extensión y apps gratuitas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Actualmente, YouTube no ofrece una manera de organizar tus suscripciones (sólo nos ofrecen dos maneras de visualizarlas: a modo de lista o de una manera "compacta").

Afortunadamente, hoy vamos a analizar una extensión gratuita que nos ayudará a crear colecciones y organizar como queramos todas las suscripciones de YouTube que tengamos en nuestra cuenta.

"Make YouTube great again"

Su nombre es PocketTube, y cuenta con una extensión para Google Chrome y Firefox. Y no solo eso, ya que también han lanzado una aplicación gratuita tanto para Android como para iOS.

En la versión de escritorio (una vez que hayamos instalado la extensión en Chrome o Firefox), veremos que nos aparece una opción en la barra lateral izquierda para crear varios grupos.

Creado el grupo, si ahora vamos a un canal en concreto, al lado del icono de campanita y de suscribir veremos una opción que nos permite añadirlo a uno de los grupos que hayamos hecho.

How To Organise Youtube Subscriptions Into Folder Full Tutorial Youtube

Esta opción también la veremos cuando estemos dentro de un vídeo, en la parte inferior. Además, también existe una sección desde la que podemos crear más fácilmente los grupos y seleccionar los canales que queremos añadir a cada uno.

Window Y How To Organise Youtube Subscriptions Into Folder Full Tutorial Youtube

Un punto positivo es que también tenemos la opción de cambiar el icono de cada grupo, para que sea más fácil identificarlos. De esta manera, cuando ahora hagamos click en cada grupo, sólo veremos los vídeos de los canales que hayamos incluido.

Puedes activar un "modo TV" para reproducir sólo los vídeos de un grupo

En la barra lateral podemos reorganizar los grupos por orden de preferencia, y existe un "modo TV" con el que poder reproducir de manera continuada los vídeos de un determinado grupo.

Un punto positivo es que tus colecciones se sincronizarán automáticamente, algo que agradeceremos si utilizamos las aplicaciones móviles (que funcionan como una especie de cliente de YouTube)..

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios