Compartir
Publicidad

POPDele, eliminando mensajes conflictivos en nuestras cuentas de correo

POPDele, eliminando mensajes conflictivos en nuestras cuentas de correo
2 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que cuando trabajaba en servicio técnico tuve más de una incidencia en la que el cliente no podía descargar el correo porque alguno de los que había recibido era demasiado grande o daba algún problema.

Si tenemos acceso a esa cuenta de correo a través de la web no hay ningún problema, pero si este sólo dispone de POP3 el problema es mucho más grave. Sin embargo gracias a POPDele podremos eliminar estos correos y poder descargar por fin nuestros emails sin ningún problema.

Para hacerlo funcionar simplemente debemos darle a POPDele los datos de acceso a nuestra cuenta, como el servidor POP, el usuario/dirección de email y la contraseña. Acto seguido POPDele se conectará y simplemente nos vamos a List Messages y tendremos acceso a todos los correos de nuestra cuenta. Ahora simplemente buscamos el que sabemos que da el problema y lo eliminamos.

Fin, simple y directo. Sin duda alguna uno de los programas más útiles del que podemos echar mano cuando tenemos un problema de este tipo. Aunque evidentemente tenemos que tener cuidado con lo que hacemos si no queremos lamentarnos. POPDele tiene licencia freeware, funciona con todos los Windows, está en inglés y no requiere instalación.

Vía | Softpedia Descarga | POPDele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos