Compartir
Publicidad

Razer Game Booster aumenta el rendimiento de tu PC con los juegos

Razer Game Booster aumenta el rendimiento de tu PC con los juegos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no solemos utilizar mucho este tipo de aplicaciones, las cuales están dedicadas a aumentar el rendimiento de nuestro ordenador con el fin de ejecutar los juegos de forma fluida. Por ello, echarle un vistazo a este Razer Game Booster es, en cierta medida, una pequeña sorpresa para nosotros. La aplicación se centra en lo que ya os hemos dicho, ya que se encargará de quitar todos aquellos elementos que se consideren innecesarios con el fin de dejar esa potencia a los propios juegos.

En primer lugar tendréis que crear una cuenta con Razer. Un proceso que no debería llevaros más de un minuto. Después de iniciar sesión, podréis descubrir todo lo que os ofrece el programa. Básicamente, la aplicación os permitirá realizar varios trucos sobre el funcionamiento de vuestro sistema operativo, entre los que se incluyen la eliminación de servicios, la desfragmentación del disco duro o incluso la actualización de los drivers. De esta manera, se irá creando un perfil que se activará cuando lo queramos.

Cuando hayáis completado de configurar vuestro perfil (funciones que os permitirán optimizar muchos aspectos del sistema operativo), podréis ponerlo en marcha en el momento que queráis. De hecho, cuando ejecutéis un videojuego, el propio Game Booster os informara de que podéis ejecutar este modo para que, de forma inmediata, los ajustes se hagan efectivos y el funcionamiento del título sea aún mejor.

Pero eso no es todo. Imaginad que habéis conseguido una optimización muy buena, pero que no queréis destinar en exclusiva para los videojuegos. Podéis ponerla en marcha siempre que queráis, permitiendo que el desempeño del equipo sea mejor que en condiciones normales. Sin duda, un programa con varios objetivos que os serán muy útiles. Incluso podréis realizar pantallazos de lo que tengáis en el monitor.

Razer Game Booster es, a primera vista, una aplicación tremendamente sencilla. Pero su utilidad es tan grande que, si sabéis manejarla correctamente, podréis obtener un gran rendimiento para vuestros juegos. Es lo que nos ha pasado a nosotros. Realizando algunos ajustes clave, hemos podido comprobar que podíamos jugar de manera más fluída a ciertos título. Sin duda, un proyecto a tener en cuenta.

Por último, deciros que el programa es completamente gratuito. Os aconsejamos que le echéis un vistazo, sobre todo si necesitáis potencia adicional para ejecutar determinados videojuegos.

Más información | Razer Game Booster
En Genbeta | Cinco programas para mejorar el rendimiento de tu equipo con Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio