Compartir
Publicidad

Registrar, llevando el editor del registro a un nuevo nivel

Registrar, llevando el editor del registro a un nuevo nivel
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que admitir que, si nos ponemos a editar el registro de Windows con la herramienta que se incluye, podemos llegar a quedarnos un poco cortos. Es cierto que es una aplicación más que suficiente para llevar a cabo las modificaciones básicas, pero no estaría mal que se hubieran incluido diversas características. Por ello, en algunas ocasiones se torna necesario que le echemos un vistazo a algún programa más potente, que nos permita hacer cosas adicionales.

Es aquí donde entra Registrar, un editor el registro que, aunque bebe de la herramienta que ya viene integrada en Windows, consigue implementar varias novedades para llevarlo a un nuevo nivel, haciendo que sea muchísimo más completa que la original. Está claro que nada más entrar en el programa, nos parece que haya novedades. Pero, si os detenéis a mirar todas las opciones disponibles, os quedaréis sorprendidos por las posibilidades que nos ofrece.

Básicamente, Registrar es un editor potenciado del registro de Windows. Además de las opciones básicas, se incluyen otras que consiguen que la aplicación sea más que interesante. El proyecto no se centra únicamente en las operaciones que podemos ver en otras alternativas, sino que intenta ir más allá.

Decenas de opciones

Registrar

Para empezar, la aplicación pone a nuestra disposición, por completo, el registro del sistema. Esto significa que nos permitirá hacer con él lo que queramos. Pero cuidado, porque no es una zona apta para manos inquietas. Afortunadamente, podremos importar e exportar las claves, por lo que, si cometemos algún error, todavía tendremos de deshacer el desaguisado. Y esta es únicamente una de las funciones que existen.

Sólo hace falta que os déis una vuelta por la aplicación para comprobar las otras posibilidades: marcadores, pestañas, barra de direcciones, descripciones para las claves, un monitor, una herramienta de comparación... incluso podremos desfragmentar el propio registro sin tener que cerrar el programa. Desde luego, completo a más no poder.

Por supuesto, hay muchas más características que os resultarán útiles e interesantes, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo. Registrar no es un editor del registro como el que ya está incluido en Windows, sino que potencia el mismo con funciones y opciones adicionales. Sin duda, una aplicación que deberíais usar, si queréis editar el registro de una forma completamente diferente. Incluso podéis editar claves que estén en una máquina remota.

Registrar ya se encuentra disponible en dos ediciones, una gratuita y otra de pago (que cuesta 44,95 euros). No obstante, podéis pasar de una a otra en cualquier momento. Recordad que editar el registro de Windows es una tarea bastante delicada. En el caso de que lo hagáis mal, el sistema operativo podría quedar inutilizable.

Más información | Registrar
En Genbeta | File Governor te ayuda a desbloquear los ficheros en uso de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio