Compartir
Publicidad

SeaMonkey 2.46 ha llegado, la suite de Internet de código abierto de Mozilla sigue viva y actualiza

SeaMonkey 2.46 ha llegado, la suite de Internet de código abierto de Mozilla sigue viva y actualiza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no solemos hablar mucho de él, SeaMonkey es uno de esos proyectos paralelos que mantiene Mozilla a parte de su navegador Firefox. Se trata de una suite de Internet totalmente de código abierto, y que cuenta con un navegador, un cliente de correo electrónico, un administrador de datos y un cliente de chat, todos ellos con versiones para Windows, macOS y GNU/Linux.

El proyecto ha presentado su versión 2.46, que llega nueve meses después de su último lanzamiento en marzo de este mismo año. Entre sus novedades nos encontramos con mejoras y soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo un HTML5 al que se le ha prestado especial mimo, JavaScript y una mejor aceleración de hardware.

Messenger

Más que un proyecto innovador, lo que pretende SeaMonkey es mantenerse a la altura de las tecnologías web para servir como alternativa a los usuarios más comprometidos con el código abierto. Su mayor novedad de hecho es el implementar soporte para que se vean correctamente los vídeos HTML5 a pantalla completa en páginas como YouTube.

SeaMonkey recuerda que su navegador está desarrollado bajo la misma plataforma que Firefox. En la última versión se han eliminado algunas de las extensiones y add-ons que venían instaladas por defecto, como la extensión de chat 'Chatzilla' y la del calendario 'Lightning'. Aún así, seguiremos pudiendo instalarlas si lo queremos a través del repositorio de add-ons de la aplicación.

La lista completa de cambios y bugs conocidos la podéis encontrar en las notas del lanzamiento. Como decimos, la herramienta es totalmente multiplataforma, y podéis descargaros esta última versión en cualquiera de los 26 idiomas que soporta a través de su página web.

Enlace | SeaMonkey
En Genbeta |
Firefox Quantum: el proyecto de Mozilla para crear el navegador más rápido de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos