En Office 2007, el interfaz de usuario ha cambiado de forma considerable, la mayoría de nosotros pensamos que a mejor. Pero para los que estaban muy acostumbrados al interfaz anterior, puede resultar complicado hacerse con el nuevo.
Uno de los proyectos con los que Microsoft está trabajando en los Office Labs es Search Commands, un añadido a Office 2007 que permite buscar opciones, comandos, galerías,... escribiendo en lenguaje natural. Es decir, nos permite buscar los comandos que queremos ejecutar.
De este modo, si no nos acordamos de en que menú está una cierta acción nos será mucho más sencillo encontrarla, simplemente describiendo que es lo que queremos hacer. Se incluye, además, una ayuda guiada con la que nos dará una serie de pasos para realizar ciertas tareas.
Search Commands está disponible solo para Word, Excel y Powerpoint y solo funciona en inglés.
Vía | News.com. Enlace | Office Labs.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
david
Muy bueno, nos avisan si sale en español.
Aunque casi todo lo que necesito, esta a la mano.
Camelot
Si la barrita de búsquedas me ayuda a encontrar más rápido los comandos será bienvenida. Cosa bastante difícil porque la Ribbon es súper fácil pero siempre estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda.
#1 Los cambios de lugar de los comandos puede resultar molesto al principio, pero con un poco de esfuerzo se puede conseguir dominar la Ribbon rápidamente, pero claro, también hay gente que le cambian el color del tema y se mueren xD
#4 En realidad en tu Ubuntu usas OpenOffice que es casi como el Office de Microsoft así que sigues usando la interfaz de un Office viejo xD
Existe un programa, Classic Menu Manager, lamentablemente de pago, que ofrece instalar una pestaña más pero con las ahora viejas y anticuadas barras de herramientas de los Offices anteriores. Sólo para nostálgicos.
black_ice
Perdón por el comentario medio fanboy, pero en Mac OS X esa opción existe en casi cualquier aplicación programada para Leopard
;)
Saludos
franlade
Lamentable. Es decir, que el dichoso menú necesita un buscador para que vuelvas a encontrar aquello que te han escondido. Qué ganas de jugar y qué pérdida de tiempo.
Hann
teneis que avisar que solo funciona si lo buscas en ingles.