Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Shutdown, apagando Windows con estilo

Smart Shutdown, apagando Windows con estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si lo que queremos es agregar nuevas opciones de apagado en Windows, una opción gratuita y con bastantes posibilidades es Smart Shutdown.

Básicamente podremos seleccionar varios modos de apagado, suspensión y bloqueo del sistema operativo de forma fácil y práctica, sin tener que acceder al menú de apagado del sistema desde la barra de Inicio ya que dispone de un icono en la barra de herramientas con el que accederemos a un cómodo menú de selección. En él nos bastará hacer click en una de las opciones que nos presenta entre las que encontraremos la típicas: apagar, suspender, cerrar sesión y otras no tan típicas como hibernar, desconectar internet o bloquear el equipo (aunque yo para esta última seguiré usando tecka Wnd+L)

Otra de las opciones que merece mención especial es la de los recordatorios, que podemos fijar para que nos aparezcan antes de alguna de las acciones que definamos. Y es que con esta aplicación podemos definir acciones para que se ejecuten a una determinada hora o cuando se da un evento en particular, como por ejemplo que el sistema lleve mucho tiempo inactivo.

Entre la multitiud de acciones que podemos hacer, tenemos por ejemplo vaciar la papelera previo a un apagado/reinicio, que suene un sonido de advertencia antes del apagado, podemos parar la secuencia de apagado con una tecla y muchísimas cosas más. Vale la pena echarle un vistazo a la aplicación, sobre todo por la multitud de opciones que agrega y a la postre si es gratuita, pues tanto mejor para nuestra economía.

Vía | Bitelia Más información | Life Rocks 2.0 Descarga | SmartShutdown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos