Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultimate Windows Tweaker, sácale el jugo a tu Vista o Windows 7

Ultimate Windows Tweaker, sácale el jugo a tu Vista o Windows 7
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La verdad es que me gusta encontrar aplicaciones de este tipo, no se a vosotros pero esto de poder tocar y tocar el sistema sin tener que entrar en el registro, tiene su gracia. Evidentemente habrá a quien le guste lo contrario, pero para gustos los colores.

La aplicación en cuestión es Ultimate Windows Tweaker y a pesar de que es una aplicación para Windows Vista (32 y 64Bits), esta también funciona para Windows 7 después de su última actualización. El pantallazo que veis está tomado en Windows 7 y las pruebas que he hecho han sido también sobre ese sistema operativo.

El programa no requiere de instalación, así que de esta manera podremos almacenarlo en nuestra memoria USB y usarla allá donde vayamos, para personalizar así nuestro sistema operativo de cuantas máquinas queramos. Personalmente la añadiría en una de las aplicaciones portables básicas.

Las categorías en las que está dividido el programa son: Información del Sistema, Personalización, Cuentas de usuario y UAC, Rendimiento del Sistema, Configuraciones de Seguridad, Mejoras de Red, Internet Explorer y Opciones Adicionales.

La lista de opciones disponibles es bastante larga, y nos podemos encontrar desde poder poner la opción de coger el control de un objeto desde el menú contextual, hasta cambiar el tiempo de espera cuando una aplicación no responde.

Programa gratuito y sencillo que personalmente recomiendo para todo el que quiera hacerle unas pequeñas mejoras al sistema. Si tengo que decir un punto negativo, este podría ser que está en un perfecto idioma de Shakespeare. Os invito a probarlo y que luego nos deis vuestra opinión.

Vía | Download Squad
Descarga |WinVistaClub
Enlace | Lista completa de opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos