Compartir
Publicidad
Publicidad

Un bot para Messenger que sí es útil: convierte documentos, imágenes, sitios web y acorta URLs

Un bot para Messenger que sí es útil: convierte documentos, imágenes, sitios web y acorta URLs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que los bots llegaron a Facebook Messenger han ido apareciendo varios experimentos interesantes, cosas más o menos curiosas, y una que otra con algo de utilidad. Aunque todavía parecemos estar bastante lejos del día en que se conviertan en las "apps del futuro".

En Genbeta ya hemos recomendado algunos antes para explorar su potencial, como los que ofrecen noticias e información, aventuras conversacionales, bots para comprar cosas y buscadores de sitios. Pero el que vamos a recomendar hoy hace varias cosas a la vez para las que en muchos casos solemos necesitar más de una app. Su nombre es Converter.

Este bot convertidor fue creado por dos desarrolladores para el Facebook Messenger Challenge, y es capaz de tomar un archivo o sitio web y convertirlo a varios formatos.

Por ejemplo, puede tomar un enlace que le des de cualquier sitio web y convertirlo en formato de audio o en un PDF. También puede convertir documentos o imágenes a PDF, RAR y ZIP. Si le das un vídeo puede convertirlo en un GIF o en un MP3. Todo directamente desde la ventana del chat.

Messenger Converter Bot

Tu lo único que tienes que hacer es pegar el enlace, o subir el archivo que quieres convertir y responder a las opciones que el bot te ofrece. También tienes la opción en varios casos de enviarte los archivos convertidos a tu email, el bot te pedirá tu dirección de correo para enviartelos.

Es una herramienta de productividad muy útil, completa y además gratuita que no requiere que instales nada adicional, ni siquiera que habrás una pestaña en el navegador, solo te basta con tener el Messenger abierto.

En Genbeta | 7 bots de Facebook Messenger (o más) para explorar el futuro de las apps según Zuckerberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos