Compartir
Publicidad
Publicidad

uTorrent Plus ya se puede pre-reservar públicamente

uTorrent Plus ya se puede pre-reservar públicamente
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Supimos de la noticia de un Bittorrent de pago a mediados de este año y la confirmamos con un periodo de pruebas interno tres meses después. Ahora en Bittorrent ya están listos para abrirse al público: la suscripción de uTorrent Plus ya se puede pre-reservar antes de su lanzamiento oficial.

Las ventajas que obtenemos con uTorrent Plus frente a la versión gratuita de uTorrent son un antivirus integrado, un reproductor y un conversor multimedia preparados para reproducir contenido en alta definición sin problemas y convertir vídeos en formatos compatibles para todos los dispositivos móviles y una interfaz remota para controlar nuestras descargas desde otro terminal.

Su precio: 23,74 euros anuales. Con la pre-reserva tienes seis meses adicionales gratuitos, pero es una oferta que seguramente desaparecerá cuando el servicio empiece a funcionar. Veremos qué impacto tiene ese modelo de negocio a los usuarios, que usan uTorrent mayormente para descargar contenido de forma no oficial. Por cierto, uTorrent Plus no estará disponible para OS X: de momento se enfocan en los usuarios de Windows.

Vía | The Next Web
Más información | uTorrent Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos