Compartir
Publicidad

Wrong te permite escribir sin distracciones

Wrong te permite escribir sin distracciones
13 Comentarios
Publicidad

Cuando nos ponemos a redactar algún texto en serio, estamos seguros de que en ocasiones nos será imposible concentrarnos. Puede haber muchos factores, aunque a veces tenemos que señalar el hecho de que nuestra pantalla esté llena de iconos, a cada cual más molesto, que hará que no nos fijemos en lo realmente imprescindible. Por ejemplo, si empezamos a escribir algo en LibreOffice, es posible que nos distraigamos por todo lo que estamos viendo.

No os preocupéis, porque hay muchos programas que os permitirán escribir sin distracciones. Y cuando decimos eso, nos referimos al hecho de que escribiremos en pantallas casi en blanco, en la que lo único que podremos hacer será escribir y poner algún que otro detalle que en un principio no debería tener importancia. Precisamente, es el objetivo que tiene Wrong, es decir, que nos centremos por completo en el editor de textos.

Para empezar, os invitamos a que os fijéis en su página web oficial, en la cual ya encontraréis una pequeña prueba de lo que es la aplicación en sí. Básicamente, una pantalla en blanco en la que tendréis la oportunidad de escribir y que, tal y como podréis observar, apenas tiene elementos con los que poder interactuar, a excepción de poder poner la aplicación a pantalla completa. Por supuesto, el programa final no cambia mucho. Vista la aplicación web, también habéis visto el programa offline.

Aunque Wrong sea una aplicación desarrollada en exclusiva para Mac, también es verdad que podéis utilizar su versión online, la cual es bastante interesante y os dará más o menos las mismas características que la programación offline. Su uso es completamente gratuito, por lo que no tendréis que pagar nada para usar el proyecto.

Más información | Wrong
En Genbeta | Escriba, una webapp para concentrarte escribiendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio