Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Notebook, sustituye a Google Notebook

Zoho Notebook, sustituye a Google Notebook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Junto al anuncio de la futura publicación del código de Jaiku, Google anunció el cierre de varios de sus servicios, entre los que se incluye Google Notebook. Ni cortos ni perezosos, desde Zoho han aprovechado la oportunidad para sustituirlo con Zoho Notebook.

Para ello han mejorado el plugin para Firefox, que nos permite tomar notas desde el navegador y sincronizar estas con la versión on-line de Zoho Notebook. El plugin nos permite copiar texto directamente desde las páginas web, así como realizar capturas de pantalla, aunque solo si tenemos abierta la página de Notebook.

Adicionalmente, y para facilitar la transición a los usuarios, han lanzado Google Notebook Import, que importará los datos desde Google Notebook hasta Zoho Notebook. El proceso es tan sencillo como instalar el plugin mencionado, iniciar sesión en ambos servicios y dirigirnos a la página chrome://zoho-notebook/content/g2z.html.

De momento, el Plugin se encuentra en beta y no están disponibles todas las funcionalidades, además de que puede tener algún fallo, pero como sustituto del servicio de Google nos puede venir muy bien antes de que este cierre.

Más información | Zoho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos