El boom de las tabletas está propiciando que varios gigantes de la industria vuelvan sus ojos hacia estos dispositivos. Los equipados con Android están plantando cara en el mercado a los iPad y algunas empresas, como Adobe, ven este mercado con presente y, sobre todo, futuro.
La prueba está en el lanzamiento de un conjunto de programas enfocados a la imagen digital, que ya están disponibles para su compra en Android Market: se trata de Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto. Los detalles de cada aplicación los podéis ver en la publicación hermana Xataka Android.
Respecto de los requisitos del sistema, es necesario un tablet con Android 3.1 o superior (con cámara a ser posible), y pantalla mínima de 8,9 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 1280×800 píxel. Estas versiones pueden ser de gran ayuda para profesionales de diseño o particulares amantes de la fotografía digital, ya que su precio es muy asequible: 10 dólares aproximadamente.
Vía | Xataka Foto
Descarga | Adobe Photoshop Touch, Adobe Collage, Adobe Debut, Adobe Ideas, Adobe Kuler y Adobe Proto
Vídeo | Youtube
Ver 6 comentarios
6 comentarios
erzemi
A ver... que nos liamos. No apuesta por Android, es que no le queda otra. En iOS siguen vetando el Flash (y cada vez me convenzo que con más razón, flash se está volviendo muy lento y pesado en PCs, y ya en Android ni te cuento, no funciona ni a tiros).
Si quieren estar en el ámbito móvil, la única opción segura que tienen es Android (y no, no me digáis nada de Nokia y Windows Phone, que eso va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio)
k4x30x
me parece excelente, con esto android se posecionara a un mas del mercado :)
91083
Ah claro, como Apple esta tan contenta con Adobe, que no incluyo flash en su Iphone; Adobe saca productos para Android para hacer la competencia con Apple.