Publicidad

Adobe lanza oficialmente la versión final de Lightroom 5

Adobe lanza oficialmente la versión final de Lightroom 5
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras un periodo de beta pública gratuita que ha durado cerca de dos meses, Adobe ha lanzado hoy oficialmente Lightroom 5 subiendo un escalón más como aplicación líder de retoque fotográfico digital, integrándose con Behance (la galería online que Adobe compró el año pasado) y resolviendo más de 400 errores.

Ya pudimos ver las novedades en cuanto la beta apareció: filtros de ajuste radiales, mejoras en el pincel corrector, una herramienta para nivelar la inclinación y la perspectiva de las fotografías... y los que no tengan un ordenador reciente agradecerán un nuevo modo de carga de las imágenes que permite una previsualización más rápida de las fotografías en formato RAW.

Su precio es de 127,92 euros, aunque si tenemos una versión anterior de Lightroom siempre podemos optar por la oferta de 72,57 euros para actualizarnos. Su principal competidor, Apple Aperture, es más barato pero no llega a tener todas las funciones con las que cuenta Lightroom. Y además, éste último es compatible con OS X y con Windows.

Vía | Applesfera Sitio oficial | Lightroom 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir