Compartir
Publicidad

Aplica más de 190 filtros y efectos en GIMP con G'MIC

Aplica más de 190 filtros y efectos en GIMP con G'MIC
10 Comentarios
Publicidad


Para los que no somos duchos en la edición de imágenes, cualquier cosa que venga en nuestra ayuda es bienvenida. Personalmente, me encantan los efectos que me pueden ayudar a hacer una modificación resultona sin necesidad de romperme la cabeza. De ahí que cuando me encuentro con una cosa como G’MIC, me lance a ella sin pensármelo dos veces.

G’MIC (GREYC’s Magic Image Converter) es un plugin para GIMP que contiene más de 190 filtros y efectos. Aunque contiene muchos que, o están incluidos ya en GIMP, o vienen en otros paquetes populares como FX Foundry, o son muy parecidos a estos, su gran ventaja es tenerlos dentro de una misma ventana. En ella, veremos una previsualización del resultado final, una lista de todos los efectos y los parámetros para configurar cada uno.

G’MIC está disponible gratuitamente para Linux (32 y 64 bits, además de unos paquetes DEB), Windows y MAC OS (estos dos sólo en 32 bits). Lo he probado en GIMP 2.6.10 bajo Ubuntu 10.04 y me ha funcionado de maravilla. El acceso a G’MIC se encuentra dentro del menú Filtros.

Vía | Web Upd8
Enlace | G’MIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio