Compartir
Publicidad
Publicidad

DeviantArt renueva su diseño

DeviantArt renueva su diseño
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

DeviantArt ha mandado durante las últimas horas un mensaje a todos sus usuarios presentando la nueva versión de la comunidad web para artistas, que ha sufrido cambios profundos de diseño en algunas de sus secciones. Según los administradores del servicio, la séptima versión de DeviantArt “comfirman la comunidad como el mejor lugar para exhibir cualquier forma de arte en internet“.

Este rediseño se ha enfocado en simplificar al máximo la interfaz de la página, reduciendo la barra de título a prácticamente una barra de navegación al estilo de Facebook, con todo un seguido de menús desde los que podemos acceder a todos los detalles de nuestra cuenta de usuario.

También se han preocupado de que la nueva versión pueda verse sin problemas desde los dispositivos móviles, y promociona los comentarios especialmente cuando marcamos alguna pieza de arte como favorito. Destaca además un ligero aumento de la velocidad de carga de las páginas y una nueva funcionalidad muy útil (lo agradeceréis si sois veteranos de la página) que nos permite navegar por los elementos de cualquier artista directamente desde la página de uno de ellos, sin necesidad de abrir la galería.

Aunque en gran parte las mejoras se agradecen, un grupo no precisamente pequeño de usuarios contrarios a este rediseño ya han creado grupos y páginas a modo de protesta, como siempre suele ocurrir en esta comunidad. Supongo que todo será acostumbrarse.

Más información | DeviantArt News
En Genbeta | 100 millones de piezas de arte en DeviantArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos