Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox añade la importación de fotos a su directorio en la última beta experimental

Dropbox añade la importación de fotos a su directorio en la última beta experimental
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Dropbox están trabajando en mejorar las funcionalidades de su servicio, que ha terminado siendo el más popular para los usuarios que quieren mantener un directorio sincronizado en cualquiera de sus dispositivos. En una beta experimental de sus foros se está probando la opción de importar automáticamente las fotografías de nuestra cámara o smartphone.

Aparte de ser una buena idea, viene justo a tiempo: gracias a esto tendríamos las fotografías importadas listas desde cualquier terminal o incluso en el navegador web, justo como Google hace con los dispositivos Android y las fotos de Google+ o Apple con su streaming de fotos en iCloud. Será un buen modo de hacer competencia contra los sistemas operativos que ya tienen integrado algo semejante.

Por el momento sólo es algo experimental, y aún no podemos seleccionar algunas opciones necesarias como seleccionar sólo las fotografías que queremos, su calidad... pero si recibe el suficiente apoyo en las votaciones tarde o temprano terminaremos viendo esta importación de fotografías en las futuras versiones estables de la aplicación. Y compatible con todos los sistemas operativos principales, claro.

Vía | The Verge > Wired Más información | Foro oficial de Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos