Publicidad

En esta web consigues miles de fotos de stock gratis y especiales para marketing digital

En esta web consigues miles de fotos de stock gratis y especiales para marketing digital
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la web no escasean los bancos de imágenes de los que echar mano para encontrar ya sea fotos o ilustraciones para nuestros proyectos. Sin embargo, no todas las fotos de stock gratis que conseguimos por ahí nos sirven exactamente para lo que queremos, y a veces hay mucho de lo mismo.

Este es el problema que quieren solucionar en Shotzr, una web que dice querer ser el "anti sitio de fotos de stock gratis", es decir, no ser otro lugar más cargado de fotos genéricas de paisajes aleatorios, o modelos artificiales que no se ven precisamente reales.

Fotos de stock para el mercadeo digital

Charleypangus Charleypangus

Shotzr está orientada principalmente a quienes trabajan en el mundo de marketing digital y siempre necesitan imágenes para sus campañas en redes sociales y demás. Cuando un community manager o similar busca fotos que llamen la atención y no se vean como otro montón de modelos acartonados con sonrisas falsas, la idea es que en Shotzr quizás puedan conseguir algo mejor.

El sitio cuenta con una amplia red de más de 1300 fotógrafos que colaboran para ampliar la librería de imágenes y que además reciben pagos por su trabajo. La cuestión es que Shotzr tiene un modelo gratis y uno premium de pago para poder mantenerse.

Denisseleon Mekishkojin

Si creas una cuenta puedes acceder a más de 100.000 fotos de stock completamente libres de uso, y la verdad es que me he conseguido muchas imágenes que son más acertadas que las de otros sitios para algunos temas bastante específicos.

La otra opción es pagar una suscripción mensual para obtener acceso a más de 72 millones de imágenes libres de regalías de Getty, integración con Google Drive, y también con Facebook Ads Manager.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios